lunes, 22 de julio de 2013

FOUR DAYS TO HOLIDAYS!

Hola chicas! Que tal? Hoy voy con retraso, están cambiando muchas cosas por aquí, pronto os pondré al día, son muchas muchas cosas las que están cambiando y están cambiando mucho! Así que os pido paciencia conmigo ;) Por lo de hoy os dejo las fotos que hicimos hace un par de domingos con la ropa que llevé para una comida familiar, espero que os guste, muchiiiisimos besos y suerte a todossssss :) :) :)

Hi girls! What's up? Today I'm late, are changing many things around here, I will update soon, many many things  are changing and they're changing a lot! So I ask patience with me;) For today I show you the pictures we took a couple of Sundays ago with the clothes I wore for a family meal, I hope you like, lots of kisses and luck to all :) :) :)









Vestido/dress: Stradivarius
Collar/necklace: Zara
Anillo/ring: Bershka
Zapatos/shoes: Zendra 

*Tengo que decir que en estas fotos me sobra el reloj que me puse por que me quede sin batería en el móvil y yo ya no se vivir sin saber que hora es!!!

*I have to say that in these pictures shouldn't have worn the watch, did it because I ran out of battery in the phone and I can't live without knowing what time it is!


Thanks for reading, and follow me!
Facebook - Bloglovin - Instagram
♥♥♥

2 comentarios:

  1. Sabes que ese collar es lo mas!!! Muy guapa como siempre y te perdonamos el retraso porque nos gustas que sino!!! Espero que los cambios sean para bien : )

    ResponderEliminar