lunes, 5 de agosto de 2013

Extreme Touch

Que opináis de las faldas de cuero? Yo tengo dos, ésta y una heredada de mi madre que es genial! Me encanta el look de mujer fatal, creo que si tuviese que quedarme con un estilo sin duda sería ese, como siempre espero que os gusten las fotos, muchos besos y mucha suerte!!!


What ya think about leather skirts? I have two, this one and one inherited from my mother which is great! I love the femme fatale look, I think if I had to stay with one style that would be for sure, as always I hope you like the photos, kisses and good luck!
















Camisa/shirt: Marta Barcala
Falda/skirt: Fórmula Joven (old)
Cuñas/shoes: Zara
Bolso/bag: H&M
Pulseras/wristbands: Primark
Sujetador/bra: OYSHO



Thanks for reading, and follow me!
Facebook - Bloglovin - Instagram
♥♥♥

6 comentarios:

  1. Yo no tengo ninguna falda de cuero, pero esa a ti te sienta genial!
    Enhorabuena por el blog!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por comentar en mi blog. Muy buen blog, espero que tengas mucha suerte!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapisima. Me encantan todos los looks. Genial el blog.
    Te sigo en las tres plataformas que me indicas.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la blusa y las cuñas increibles!

    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wooow q sexy!!
    http://elblogdeveda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar