miércoles, 17 de julio de 2013

GREEN SKIRT

Hoooola de nuevo!! Os había comentado que me hice una promesa personal de actualizar dos veces a la semana, serán los Miércoles y los Domingos,
que os parece? 
En el post de hoy os enseño otra de las famosas faldas de Zara, no tanto como la falda pantalón del otro día pero si que la he visto ya por la blogesfera, tengo que decir que la segunda vez que me la puse lo hice con otro estilo de camiseta y me gusto más pero no pudimos hacer fotos, así que en otro momento os la enseño, por ahora os dejo éstas y a ver que me decís!! Gracias por visitarme y como siempre:
MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTEEEEEE!!!

Hello again! I had said that I made a personal promise to update twice a week, will be on Wednesdays and Sundays, whatcha think?
In today's post I show you another famous Zara skirts, not as much as the skorts of the other day but I've seen before in the blogosphere, I have to say that the second time I had worn it I put another way of shirt and I liked more but we could not take pictures, so another time I'll show that, for now I leave this and let's see what ya say! Thanks for visiting and as always:
MANY KISSES AND LOTS OF LUCK!








Camiseta/shirt: Stradivarius
Falda/skirt: Zara
Chaqueta/jacket: Zara
Zapatos/shoes: Zara (s/s 11)
Bolso/bag: Louis Vuitton 
Foulard: Dayaday 

Thanks for reading, and follow me!
Facebook - Bloglovin - Instagram
♥♥♥



4 comentarios:

  1. Hola bombón, estás guapísima, te sigo también por bloglovin
    pero veo que no tienes GFC, pues nada por ahí no te sigo, jajaja...


    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!! Y en la penúltima foto estas guapisima!! Un beso y hasta el próximo post!!

    ResponderEliminar
  3. Si si queremos entradas si!!! Realmente el verde de la falta es precioso y la convinacion me gusta pero si dices que de la otra manera te gusta mas ya sabes fotitos y asi podemos opinar!!! Besotes mendiga mia : )

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta esa falda, yo también la tengo, la has combiando genial, gracias por comentar en mi blog! un saludo!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/love-espardenas.html

    ResponderEliminar